Artículo Original en el blog de la asociación de abogados progresistas de España:

http://lapoliticavocacional.blogspot.com.es/2016/07/felipe-gonzalez-y-mariano-rajoy.html?m=1

 
FELIPE GONZÁLEZ Y MARIANO RAJOY PRESIONAN PARA QUE SE FORME GOBIERNO. EL CENSO DE LAS MUNICIPALES 2015 DESENMASCARA EL FRAUDE DE LEY DEL 26J.

* Rajoy ha tenido que salir a presionar para que se forme de inmediato el gobierno, ante la posibilidad de impugnación de las elecciones del 26J, ante el Tribunal Supremo. El censo de electores de las Municipales de mayo 2015 si coinciden entre INE y el Ministerio del Interior, ¿Quién ganó los más importantes ayuntamientos de España?

** Felipe González propone al PSOE que facilite la investidura de Mariano Rajoy, “olvidando” que el Partido Popular es el más corrupto de la democracia española; este siniestro personaje, en lugar de defender a los “socialistas”, más parece un militante del “PP” traicionando a la izquierda española.
07/07/2016

Rajoy coincide con González y pide que haya Gobierno cuanto antes: “No sé qué podemos arreglar en agosto que no podamos arreglar en julio”.

Aunque parezca mentira, el presidente del Gobierno en funciones, ha coincidido con Felipe González en la necesidad de que haya un Ejecutivo “con la mayor rapidez posible”. Rajoy ha asegurado que la opinión del expresidente, expresada en un artículo en EL PAÍS, es “muy cualificada” y ha dicho coincidir en la necesidad de evitar que haya que repetir las elecciones por tercera vez.

En realidad, lo que están tratando de evitar, es que el Tribunal Supremo anule las elecciones del 26J por fraude de Ley que h existido, al no coincidir el censo electoral del Ministerio del Interior y las oficiales del INE, lo que obligaría a que se convoquen nuevas elecciones.

Estamos seguros que si se cuida desde el principio por la limpieza del proceso, los resultados serían distintos, se podría formar gobierno de izquierdas inmediatamente, aunque sabemos que el poder económico no permitirá que esto suceda, hará lo imposible para que la derecha siga gobernando; en otras palabras, los progresistas tienen que ganarle primero al fraude electoral y luego las elecciones.

MUNICIPALES 2015 EL CENSO DE ELECTORES COINCIDE INE Y MINISTERIO.

Cuando el Censo de electores es correcto, la izquierda sube en electrones, y con la información que vamos a dar sobre el censo de electores municipales, queda plenamente probado que se han manipulado el censo electoral del Instituto Nacional de elecciones  (INE); fijaros:

La Ley del Régimen Electoral General regula entre otras cosas el Censo electoral, en la que se estipula que deben existir dos padrones: 1) CER.- Censo Electores Residentes en España y 2) CERA.- Censo de los electores residentes-ausentes que viven en el extranjero.

En realidad es un solo padrón, pero que se desdobla solo para en los casos de elecciones municipales, dado que los residentes españoles extranjeros no participan, pero si participan los extranjeros residentes en España comunitarios y residente de países con acuerdo; se van a sorprender con las cifras:

Votantes aptos elecciones municipales mayo 2015:                        35, 099, 122
( https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_de_Espa%C3%B1a_de_2015 )

Votantes extranjeros con acuerdo                                                       342, 647
( http://www.ine.es/prensa/np880.pdf )

Votantes extranjeros comunitarios                                                      422, 008
( http://www.ine.es/prensa/np869.pdf )

RESULTADO neto de votantes españoles                                       34, 334, 457
(no entran los casi dos millones de españoles residentes fuera en España)

ELECCIONES DE 20 DICIEMBRE 2015

Censo Electoral INE (suma de  CER + CERA)                                 36, 510, 952
(http://www.ine.es/prensa/np938.pdf)

Datos del Ministerio del Interior (suma de CER + CERA)                34, 631, 086
(https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES)

Faltan                                                                                         1, 879, 866

ELECCIONES DE 26 JUNIO 2016

Censo Electoral INE (suma de  CER + CERA)                                36, 518, 100
(http://www.ine.es/prensa/np967.pdf)

Datos del Ministerio del Interior (suma de CER + CERA)                34, 594, 939
(http://resultados2016.infoelecciones.es/99A…/DCO99999TO.htm…)

Faltan                                                                                         1, 923, 161

Los datos son demoledores, por lo que:

1) El gobierno debe dar explicaciones por la falta de más de un millón novecientos mil votos.

2) ¿Porqué los partidos políticos no impugnan,o por lo menos para que se haga una investigación aclaratoria?

3)  En las elecciones municipales, si coincidían las cifras INE y Ministerio del Interior, y ganó la Izquierda importantes Ayuntamientos de España.

4) Deben convocarse unas terceras elecciones, Rajoy sigue gobernando, metiendo la mano a la lucha de los pensionistas… por lo tanto que más da que siga gobernando seis meses más.

5) Los Abogados Progresistas de España estamos dispuestos a impugnar las elecciones de forma gratuita, si algún partido político u organización constituida no los pide.

Anuncios