Como personas críticas que somos de vez en cuando nos gusta afrontar el feminismo desde un punto de vista más inclusivo con los hombres. Aquí reblogueamos un artículo de Varonistas (https://varonistas.wordpress.com/), un punto de vista complementario al feminismo e igual de justo.

VARONISTAS

A continuación Re-Blogueo un artículo de Cathy Young publicado en Tribuna del El País. Muy acertado bajo mi punto de vista.
______________

Decir que las feministas fustigan a los hombres parece un cliché, una caricatura misógina. El motivo central del feminismo, aseguran sus defensoras, es la lucha por la igualdad. La etiqueta del odio a los hombres es producto o de la difamación o de un malentendido. Sin embargo, gran parte de la retórica feminista actual ha cruzado la línea que separa las críticas al sexismo de las críticas a los hombres, y se centra en el comportamiento personal: cómo hablan, cómo abordan las relaciones, incluso cómo se sientan en el transporte público. Se destacan los defectos masculinos como condenas absolutas, y cualquier objeción a ello se considera un síntoma de complicidad. Si se hicieran acusaciones similares contra las mujeres, se tacharían de burda misoginia.

Este antagonismo entre los sexos…

Ver la entrada original 1.077 palabras más